Saltar para conteúdo principal Saltar para menu de navegação principal Saltar para rodapé do site
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia. Patrocinadores: AIESAD, UTPL y UNED.
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Equipa Editorial
    • Declaração Privacidade
    • Contacto
  • Atual
  • Arquivos
  • Notícias
  • Regras para autores
Pesquisar
  • Registo
  • Acesso
  1. Página de Início /
  2. Arquivos /
  3. Vol. 4 N.º 3 (1992): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia

Vol. 4 N.º 3 (1992): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia

					Ver Vol. 4 N.º 3 (1992): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia
Publicado: 1992-06-24

Estudos e pesquisas

  • Diagnóstico de la situación del profesor tutor en la UNED: reflexiones previas a su formación específica

    Santiago Castillo
    5-30
    • PDF (Español (España))
  • El asesor en el sistema Universidad Abierta, UNAM

    Arturo González
    31-38
    • PDF (Español (España))
  • Importancia del asesor, como orientador del estudio en los cursos dirigidos

    María Yee Seuret, Antonio Miranda Justiniani
    39-48
    • PDF (Español (España))
  • Comentarios en torno a la relación entre Educación a Distancia y desarrollo

    José Joaquín Villegas Grijalba
    49-56
    • PDF (Español (España))
  • La alfabetización: el reto de los años 90. Referentes básicos para una propuesta

    Miguel Ramón Martínez
    57-66
    • PDF (Español (España))
  • Medios de computación para la Educación a Distancia

    Fabio J. Chacón
    67-94
    • PDF (Español (España))
  • Utilización de un modelo de simulación por computadora en Educación a Distancia

    Rubén A. Ortiz Vega
    95-100
    • PDF (Español (España))

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Enviar Submissão

Enviar Submissão

Baixados (2 meses)
  • El aula invertida como estrategia didáctica para la generación de competencias: una revisión sistemática
    63
  • El efecto de las TIC y redes sociales en estudiantes universitarios
    58
  • El uso de dispositivos móviles como estrategia educativa en la universidad
    46
  • Entornos híbridos de enseñanza y aprendizaje para promover la personalización del aprendizaje
    43
  • Videojuegos activos y cognición. Propuestas educativas en adolescentes
    37

Desenvolvido por

PORTAL REVISTAS UNED

Número Atual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Tweets por @revistaRIED

RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (La Revista Iberoamericana de Educação Digital)

ISSN: 1138-2783 - E-ISSN: 1390-3306 - Depósito legal: M- 36.279 -1997
Edita: Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD)

Diretor/Editor-Chefe: Lorenzo García Aretio
UNED, Facultad de Educación - C/ Juan del Rosal, 14 - 28040 Madrid (Espanha)

ried@edu.uned.es


Licencia de Creative Commons
Este trabalho está sob una licença de Creative Commons Atribuição 4.0 Internacional (CC BY 4.0).


Siga-nos:

https://blogderied.blogspot.com/https://twitter.com/revistaRIEDhttps://www.facebook.com/EADRiedhttps://scholar.google.es/citations?user=NxXuSOkAAAAJ&hl=es

Colaboram com RIED:

https://blogs.uned.es/cued/blog/https://cuedespyd.hypotheses.org/https://www.revistacomunicar.com/https://alteridad.ups.edu.ec/index.php/alteridad/

Mais informação sobre o sistema de publicação, Plataforma e Fluxo de Trabalho do OJS/PKP.