Saltar para conteúdo principal Saltar para menu de navegação principal Saltar para rodapé do site
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia. Patrocinadores: AIESAD, UTPL y UNED.
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Equipa Editorial
    • Declaração Privacidade
    • Contacto
  • Atual
  • Arquivos
  • Notícias
  • Regras para autores
Pesquisar
  • Registo
  • Acesso
  1. Página de Início /
  2. Arquivos /
  3. Vol. 3 N.º 1 (1990): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia

Vol. 3 N.º 1 (1990): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia

					Ver Vol. 3 N.º 1 (1990): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia
Publicado: 1990-10-24

Estudos e pesquisas

  • Dos enfoques en la producción de materiales de instrucción apoyados por la computadora

    Guiselle Hidalgo Molina
    9-22
    • PDF (Español (España))
  • Servicios de orientación en la UNED: Demanda expresa y necesidades detectadas

    Ramón Pérez Juste, Araceli Sebastián
    23-56
    • PDF (Español (España))
  • Una propuesta de metodología educativa para un curso de acceso a la universidad y análisis de su incidencia en el rendimiento académico del alumnado

    Soledad Esteban Santos, Isabel Portela Peñas, María Pilar González
    57-66
    • PDF (Español (España))
  • La educación a distancia en la Argentina

    Marta Mena
    67-74
    • PDF (Español (España))
  • Las destrezas del lenguaje en la enseñanza de idiomas extranjeros a distancia

    Gloria López Polanco
    75-82
    • PDF (Español (España))
  • Implicaciones sociales de la Universidad a Distancia de Costa Rica

    Rodrigo Barrantes
    83-88
    • PDF (Español (España))
  • La enseñanza a distancia de formación del profesorado: metodología de estudio del futuro

    María Elena del Campo Adrián
    88-99
    • PDF (Español (España))

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Enviar Submissão

Enviar Submissão

Baixados (2 meses)
  • El aula invertida como estrategia didáctica para la generación de competencias: una revisión sistemática
    63
  • El efecto de las TIC y redes sociales en estudiantes universitarios
    58
  • El uso de dispositivos móviles como estrategia educativa en la universidad
    46
  • Entornos híbridos de enseñanza y aprendizaje para promover la personalización del aprendizaje
    43
  • Videojuegos activos y cognición. Propuestas educativas en adolescentes
    37

Desenvolvido por

PORTAL REVISTAS UNED

Número Atual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Tweets por @revistaRIED

RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (La Revista Iberoamericana de Educação Digital)

ISSN: 1138-2783 - E-ISSN: 1390-3306 - Depósito legal: M- 36.279 -1997
Edita: Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD)

Diretor/Editor-Chefe: Lorenzo García Aretio
UNED, Facultad de Educación - C/ Juan del Rosal, 14 - 28040 Madrid (Espanha)

ried@edu.uned.es


Licencia de Creative Commons
Este trabalho está sob una licença de Creative Commons Atribuição 4.0 Internacional (CC BY 4.0).


Siga-nos:

https://blogderied.blogspot.com/https://twitter.com/revistaRIEDhttps://www.facebook.com/EADRiedhttps://scholar.google.es/citations?user=NxXuSOkAAAAJ&hl=es

Colaboram com RIED:

https://blogs.uned.es/cued/blog/https://cuedespyd.hypotheses.org/https://www.revistacomunicar.com/https://alteridad.ups.edu.ec/index.php/alteridad/

Mais informação sobre o sistema de publicação, Plataforma e Fluxo de Trabalho do OJS/PKP.