Contenidos en e-learning: el rey sin corona (por ahora)

Autores

  • Javier Martínez Aldanondo Director de Proyectos. Talentus ,Servicios Innovadores en Aprendizaje http:www.talentus.cl Corporación de Investigación Tecnológica - Intec http://www.intec.cl

DOI:

https://doi.org/10.5944/ried.5.2.1122

Palavras-chave:

e-learning, tecnología, tasas de abandono, constructivismo

Resumo

¿Como aprendemos realmente? ¿Qué papel puede jugar la tecnología para un mejor aprendizaje? ¿Por qué existe una tan alta tasa de abandonos entre los alumnos de los cursos de e-learning? ¿Como podemos convertir una experiencia de recepción pasiva de información en una experiencia activa de construcción de conocimiento.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Como Citar

Martínez Aldanondo, J. (2002). Contenidos en e-learning: el rey sin corona (por ahora). RIED. Revista Iberoamericana De Educación a Distancia, 5(2), 63–79. https://doi.org/10.5944/ried.5.2.1122

Edição

Secção

Estudos e pesquisas