Panorámica institucional del proceso de evaluación en la enseñanza y aprendizaje electrónico

Autores

  • Roberto Barchino Plata Universidad de Alcalá

DOI:

https://doi.org/10.5944/ried.1.8.1058

Palavras-chave:

Educación, Educación a Distancia, Educación abierta, Aprendizaje abierto, E-learning, Blended learning

Resumo

No cabe la menor duda, que la evaluación es una de las piezas clave en cualquier entorno de enseñanza y aprendizaje. Además, las actividades relacionadas con el proceso de evaluación en sistemas e-learning deben asociarse, obligatoriamente, con las especificaciones y estándares existentes para conseguir mejorar la interoperabilidad, la eficiencia y la eficacia de la propia evaluación. En este trabajo se presentan una serie de instituciones que trabajan e investigan en este ámbito y que puede servir de apoyo a cualquier investigador que se inicia en este campo.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Como Citar

Barchino Plata, R. (2005). Panorámica institucional del proceso de evaluación en la enseñanza y aprendizaje electrónico. RIED. Revista Iberoamericana De Educación a Distancia, 8(1-2), 83–104. https://doi.org/10.5944/ried.1.8.1058

Edição

Secção

Estudos e pesquisas