Innovaciones en la educación superior en Electrónica a través del desarrollo de un entorno de aprendizaje basado en simulaciones y conducido por desarrollo de proyectos
DOI:
https://doi.org/10.5944/ried.2.2.2082Palabras clave:
Tele-aprendizaje, Simulación, Trabajo en Equipo, Aprendizaje Conducido por Desarrollo de ProyectosResumen
Este artículo describe las innovaciones en la educación universitaria búlgara en ingeniería: implantación de métodos de educación a distancia y de tecnologías virtuales y multimedia en la enseñanza de electrónica como resultado de un proyecto internacional de tres años. En conformidad con los objetivos del proyecto fue creada, una nueva unidad – un centro para el desarrollo e implantación de educación a distancia y multimedia - en la Facultad de Electrónica de la Universidad Técnica de Sofía. Fue diseñado un modelo híbrido que combinó la instrucción presencial con los planteamientos de la educación a distancia y las técnicas multimedia para integrar los modernos métodos y tecnologías educativas en la enseñanza tradicional de la universidad.Descargas
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Las obras que se publican en esta revista están sujetos a los siguientes términos:
1. Los autores ceden de forma no exclusiva los derechos de explotación de los trabajos aceptados para su publicación en "RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia," y garantizan a la revista el derecho a ser la primera en publicar ese trabajo, igualmente, permiten a la revista distribuir obras publicadas bajo la licencia indicada en el punto 2.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0). Se permite copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, adaptar, remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial. Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite e incentiva a los autores a difundir electrónicamente la versión OnlineFirst (versión evaluada y aceptada para su publicación) de su obra antes de su publicación definitiva, siempre con referencia a su publicación en RIED, ya que favorece su circulación y difusión antes y así propiciar un posible aumento de su citación y alcance entre la comunidad académica. Color RoMEO: verde.

