Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia. Patrocinadores: AIESAD, UTPL y UNED.
  • About
    • About the Journal
    • Submissions
    • Editorial Team
    • Privacy Statement
    • Contact
  • Current
  • Archives
  • Announcements
  • Author Guidelines
Search
  • Register
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. Vol. 5 No. 2 (1993): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia

Vol. 5 No. 2 (1993): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia

					View Vol. 5 No. 2 (1993): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia
Published: 1993-02-24

Research and Case Studies

  • El desarrollo social, la Educación a Distancia y la cooperación internacional

    Celedonio Ramírez
    7-24
    • PDF (Español (España))
  • Para una ontología de la Educación a Distancia

    Gustavo Luis Carrera
    25-36
    • PDF (Español (España))
  • Diseño e implementación de la red de Educación a Distancia en Bolivia, para la profesionalización y capacitación docente

    Catalina M. Alonso, M. Jesús Marín Lería
    37-54
    • PDF (Español (España))
  • S.E.B.A.D. -Sistema de Educación Boliviana a Distancia: orígenes y realizaciones

    Santiago Castillo Arredondo, Elena Getino Canseco
    55-76
    • PDF (Español (España))
  • La Cooperación Iberoamericana en la producción de materiales impresos para la Educación Superior a Distancia

    Ricardo Marín Ibáñez
    77-92
    • PDF (Español (España))
  • La distancia que nos une

    Isabel Escudero
    93-100
    • PDF (Español (España))
  • Ciencia y cultura, una experiencia de cooperación con la Universidad de La Habana

    M. Begoña de Luis Fernández
    101-106
    • PDF (Español (España))
  • Resumen general del V Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia

    Emilio López Barajas
    107-112
    • PDF (Español (España))

Language

  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

Make a Submission

Make a Submission

Download (2 months)
  • El aula invertida como estrategia didáctica para la generación de competencias: una revisión sistemática
    63
  • El efecto de las TIC y redes sociales en estudiantes universitarios
    58
  • El uso de dispositivos móviles como estrategia educativa en la universidad
    46
  • Entornos híbridos de enseñanza y aprendizaje para promover la personalización del aprendizaje
    43
  • Videojuegos activos y cognición. Propuestas educativas en adolescentes
    37

Developed By

PORTAL REVISTAS UNED

Current Issue

  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo
Tweets por @revistaRIED

RIED. Iberoamerican Review of Distance Education (the Iberoamerican Review of Digital Education)

ISSN: 1138-2783 - E-ISSN: 1390-3306 - Legal Deposit: M- 36.279 -1997
Publisher: Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD)

Director/Editor-in-Chief: Lorenzo García Aretio
UNED, Faculty of Education - C/ Juan del Rosal, 14 - 28040 Madrid (Spain)

ried@edu.uned.es


Licencia de Creative Commons
This work is under an Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) license.


Follow us:

https://blogderied.blogspot.com/https://twitter.com/revistaRIEDhttps://www.facebook.com/EADRiedhttps://scholar.google.es/citations?user=NxXuSOkAAAAJ&hl=es

RIED collaborates with:

https://blogs.uned.es/cued/blog/https://cuedespyd.hypotheses.org/https://www.revistacomunicar.com/https://alteridad.ups.edu.ec/index.php/alteridad/

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.