Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia. Patrocinadores: AIESAD, UTPL y UNED.
  • About
    • About the Journal
    • Submissions
    • Editorial Team
    • Privacy Statement
    • Contact
  • Current
  • Archives
  • Announcements
  • Author Guidelines
Search
  • Register
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. Vol. 3 No. 2 (1991): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia

Vol. 3 No. 2 (1991): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia

					View Vol. 3 No. 2 (1991): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia
Published: 1991-02-24

Research and Case Studies

  • Evaluación del material didáctico en la enseñanza a distancia

    Gloria Pérez Serrano
    7-34
    • PDF (Español (España))
  • La modalidad tutorial: un problema de enfoque y de contextualización

    Jairo Ramírez Bahamón
    35-44
    • PDF (Español (España))
  • El método lancasteriano como opción didáctica en la enseñanza a distancia

    José J. Villegas
    45-54
    • PDF (Español (España))
  • El Programa de Formación del Profesorado y el Programa de Enseñanza Abierta de la UNED, a examen

    Carmen Jiménez Fernández
    55-78
    • PDF (Español (España))
  • El laboratorio de matemáticas: un recurso para el aprendizaje en estudios a distancia

    Fernando Castro G.
    79-84
    • PDF (Español (España))
  • El abandono en los cursos dirigidos

    María Yee Seuret, Antonio Miranda Justiniani
    85-94
    • PDF (Español (España))

Language

  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

Make a Submission

Make a Submission

Download (2 months)
  • El aula invertida como estrategia didáctica para la generación de competencias: una revisión sistemática
    68
  • El efecto de las TIC y redes sociales en estudiantes universitarios
    59
  • El uso de dispositivos móviles como estrategia educativa en la universidad
    46
  • Entornos híbridos de enseñanza y aprendizaje para promover la personalización del aprendizaje
    42
  • Videojuegos activos y cognición. Propuestas educativas en adolescentes
    37

Developed By

PORTAL REVISTAS UNED

Current Issue

  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo
Tweets por @revistaRIED

RIED. Iberoamerican Review of Distance Education (the Iberoamerican Review of Digital Education)

ISSN: 1138-2783 - E-ISSN: 1390-3306 - Legal Deposit: M- 36.279 -1997
Publisher: Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD)

Director/Editor-in-Chief: Lorenzo García Aretio
UNED, Faculty of Education - C/ Juan del Rosal, 14 - 28040 Madrid (Spain)

ried@edu.uned.es


Licencia de Creative Commons
This work is under an Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) license.


Follow us:

https://blogderied.blogspot.com/https://twitter.com/revistaRIEDhttps://www.facebook.com/EADRiedhttps://scholar.google.es/citations?user=NxXuSOkAAAAJ&hl=es

RIED collaborates with:

https://blogs.uned.es/cued/blog/https://cuedespyd.hypotheses.org/https://www.revistacomunicar.com/https://alteridad.ups.edu.ec/index.php/alteridad/

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.