Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia. Patrocinadores: AIESAD, UTPL y UNED.
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Normas/Autores
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 7 Núm. 3 (1995): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia

Vol. 7 Núm. 3 (1995): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia

					Ver Vol. 7 Núm. 3 (1995): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia
Publicado: 1995-11-25

Estudios e investigaciones

  • Los alumnos minusválidos en la universidad a distancia: diez declaraciones y observaciones

    Rainer Ommerbon
    7-26
    • PDF
  • La educación a distancia como factor de integración iberoamericano

    María Yee Seuret, Antonio Miranda Justiniani
    27-32
    • PDF
  • El Programa de Segunda Especialización en Lingüística Hispánica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

    Roberto Bedoya Becerra
    33-40
    • PDF
  • Factores que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes a distancia en los centros penitenciarios españoles

    José Juan Sidro Tirado
    41-58
    • PDF
  • La educación a distancia en la formación pedagógica: una experiencia con docentes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste -Argentina-

    Blanca R. Humberto de Espínola, Nidia Sanachiaro de Vallejos
    59-70
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Descargados (2 meses)
  • El aula invertida como estrategia didáctica para la generación de competencias: una revisión sistemática
    63
  • El efecto de las TIC y redes sociales en estudiantes universitarios
    58
  • El uso de dispositivos móviles como estrategia educativa en la universidad
    46
  • Entornos híbridos de enseñanza y aprendizaje para promover la personalización del aprendizaje
    43
  • Videojuegos activos y cognición. Propuestas educativas en adolescentes
    37

Desarrollado por

PORTAL REVISTAS UNED

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Tweets por @revistaRIED

RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (La Revista Iberoamericana de la Educación Digital)

ISSN: 1138-2783 - E-ISSN: 1390-3306 - Depósito Legal: M- 36.279 -1997
Edita: Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD)

Director/Editor Jefe: Lorenzo García Aretio
UNED, Facultad de Educación - C/ Juan del Rosal, 14 - 28040 Madrid (España)

ried@edu.uned.es


Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.


Síguenos:

https://blogderied.blogspot.com/https://twitter.com/revistaRIEDhttps://www.facebook.com/EADRiedhttps://scholar.google.es/citations?user=NxXuSOkAAAAJ&hl=es

Colaboran con RIED:

https://blogs.uned.es/cued/blog/https://cuedespyd.hypotheses.org/

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.